En este blog encontrareis algunos pensamientos y experiencias de una cooperante en Karis, una pequeña comunidad del nordeste de Haiti con un gran sueño de futuro. Os invito a leer los apartados de "SKDK Y KARIS" y "MOTIVACIONES" para situaros en contexto.

lunes, 25 de octubre de 2010

no hay cólera en Karis

A vistas de la alarma que está corriendo sobre la epidemia de cólera en Haití, informo que yo estoy bien y que no ha llegado a Carice. De hecho dicen que es difícil que llegue aquí, pues estamos en lo alto de las montañas y los ríos van hacia abajo. En cualquier caso ya hemos empezado una campaña de información para la prevención de la enfermedad.

4 comentarios:

  1. Querida Alicia, aunque con un poco de retraso, he tenido el gusto de leer tu blog y quiero felicitarte por él. Además de los artículos con información de primera mano sobre el presente de Haití, y más especialmente de Karis, y sobre las esperanzas y sueños que les ayudas a hacer realidad, tengo que reconocer que eres muy gráfica, aparte de las fotos, en tus descripciones, de modo que en pocas frases le metes a uno en el ambiente. Y tienes muy buen gusto con las fotos, ellas son especiales, diferentes, las encuadras perfectamente, sobre todo las de Karis. ¡Sabes sacar provecho del gran angular! ¡Después de leerte y ver las fotos me parece haber participado personalmente en la excursión para buscar el bambú y en el bautizo de Dada! Espero que pronto nos des más informaciones y noticias tuyas después de habernos tranquilizado sumariamente con tu "parte médico oficial" de ayer. Hiciste bien en emitirlo. Ahora, esperamos que el dios Internet te sea favorable y nos puedas poner al día frecuentemente sobre tus actividades, novedades y puntos de vista. ¡Así lo esperamos!
    F.

    ResponderEliminar
  2. Hmm, precisament em preguntava això.

    Per cert: impressionants les fotos de Port au Prince!

    ResponderEliminar
  3. Fiquei sabendo do furacão tomas. Se estiver tudo bem contigo, mande-me uma mensagem.

    Danilo Carrera

    ResponderEliminar
  4. mande-me para este e-mail

    carrera.danilo@gmail.com

    ResponderEliminar